Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Con transmisión especial y voto popular: Así será la final de Yo Soy

Por:
15 diciembre 2020

Queda menos de una semana para que termine esta temporada de Yo Soy y CHV ya tiene todo listo para elegir al mejor imitador de Chile. Desde la modalidad para la final como una programación especial para el momento.

Esto, porque el canal ya adelantó que emitirán capítulos especiales antes de la final. Además ésta se disputará en dos capítulos: el domingo 20 y el lunes 21 de diciembre.

Ver también

Además, el 17 de diciembre transmitirán en horario prime Camino a la Final un documental que hará un recorrido de la participación de los finalistas.

Además, antes de la final del 20 de diciembre a las 19:00 hrs, CHV emitirá Yo soy: La Previa, conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. Ahí mostrarán lo mejor de la temporada y el proceso artístico para las imitaciones.

 

Gran final

La novedad más importante está en la Gran final, porque el jurado no decidirán al ganador, sino que lo hará el público mediante una app.

Ésta se encontrará en el sitio del canal Chilevisión.cl y todos tendrán la oportunidad de elegir al mejor imitador de esta temporada.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red