Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

De infarto: Gala Caldirola revolucionó Instagram con sensuales postales en Río de Janeiro

Por:
15 diciembre 2020

La española Gala Caldirola ha jugado, una vez más, su carta segura. Durante el fin de semana recién pasado, sorprendió a sus seguidores con dos destapadas fotografías que subió a redes sociales, en que luce su tonificada figura.

A través de su cuenta de Instagram, Caldirola compartió algunas fotos posando en un diminuto bikini multicolor desde Río de Janeiro, Brasil, en donde se encuentra junto a su esposo, el crack de La Roja Mauricio Isla. Las imágenes fueron tomadas específicamente en el sector de Barra de Tijuca, una playa famosa de la ciudad.

Ver también

Sacó suspiros y se llenó de halagos. El post de la modelo acumuló rápidamente 100 mil ‘me gusta’ y alrededor de 500 comentarios en que, los usuarios de esta red social expresan su admiración hacia la española.

Algunos de los mensajes que le escribieron a Gala fueron «Bella y regia Galita», Eres hermosa y auténtica, no necesitas hablar de otras para brillar», «perfecta», «estás muy guapa«, entre otros. Asimismo, algunos usuarios bromearon diciéndole a la esposa de Isla «me saliste bastante tímida«, por lo osadas de las postales.

Revisa acá la publicación de Gala Caldirola:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red