Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Eduardo Fuentes se sincera sobre su rechazo a Mega: «No estoy preparado»

Por:
15 diciembre 2020

Eduardo Fuentes reveló las razones que lo llevaron a no aceptar las ofertas de Mega para cambiar su casa televisiva, y seguir en La Red.

El animador estuvo en Domingos Dominicales, el programa online de Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, donde se refirió a este tema.

Ver también

Fuentes estuvo a nada de pasarse al matinal de Mega y terminar con su participación en Mentiras Verdaderas de La Red, pero finalmente optó por no cambiarse. Ahora, el periodista revela las razones de su decisión.

«Me han dicho que peco de sincero. He trabajado en matinales, estuve en Mucho Gusto haciendo un reemplazo, en el de la Red, en el 13 igual, son modelos difíciles y, además, desde el 18 de octubre (de 2019) la cosa cambió«, sostuvo Fuentes.

Luego el periodista agregó algo que tiene mucho que ver con sus miedos: «No sé si son las decisiones editoriales, pero siento que no estoy preparado para tomar un buque tan grande o tomar una papa tan caliente».

Eduardo terminó diciendo que su programa actual «siento que es mi lugar, queda mucha historia que contar en Mentiras Verdaderas. La plata es importante, pero uno está buscando el más qué hacer que por qué».

Puedes revivir esta conversación a continuación:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red