Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El delicado estado de salud de la madre de Laura Prieto: «No habla, no come»

Por:
15 diciembre 2020

Meses complejos ha vivido Laura Prieto durante el confinamiento a raíz de la pandemia. Es que no ha sido fácil para la ex Calle 7 sobrellevar la situación debido a la enfermedad de su madre.

«Para mí la cuarentena ha sido muy difícil por el tema de mi mamá, no poder ir a verla», expresó Laura en el programa Pijama Party conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Ver también

«A mi mamá le salió un tumor en la garganta muy, muy grande. Le tuvieron que hacer traqueostomía. No habla, no come directamente. Tiene un canal gástrico, tiene que estar en una residencial», explicó la uruguaya, lamentando el no poder tenerla con ella en su casa durante este duro proceso.

Por otra parte, Laura Prieto manifestó que su madre «Ya no puede vivir más sola, y para mí fue muy difícil, porque yo con mi mamá somos muy unidas. Siempre yo le decía: Mamá, si el día de mañana te llega a pasar algo, te venís a vivir conmigo, yo te cuido».

Sin embargo, no solo le complica la distancia física con su mamá, sino que la ex chica reality reveló que «Ha sido muy difícil no tenerla tampoco como la tenía antes. La verdad es que mi mamá está pasando por un momento muy difícil, ya no es la mujer tan presente que era».

«Mi mamá me llamaba todos los días antes, y a veces no le da la energía para llamarme. Mi mamá es mi mejor amiga, entonces de repente hay minutos en los que he querido contarle cosas y no la he tenido», detalló.

Aunque, afortunadamente la ex participante de Resistiré logró reaccionar a tiempo y «Gracias a Dios pude tomar la decisión de tomar el avión, de irme tres meses a cuidarla, darme el lujo de no trabajar, de dejar todo botado y cuidarla 24/7″.

Lo que si teme es contagiarse de Covid-19 y contagiar a su madre, debido al importante alza de contagios que se han manifestado durante las últimas semanas.

«Nunca lo he dicho, pero a mí me da mucho miedo que le pase algo y no poder estar, y ese es el dolor más grande. Si le llega a pasar algo, no poder viajar. Si llega a morir no poder despedirme de ella. Ahora que vienen las fiestas. Yo digo: chuta, ¿qué hago? ¿Voy, no voy? Es que el Covid está muy alto. Si me llego a agarrar un bicho en el avión y no me doy cuenta, el PCR… me paso ocho mil rollos. No sé qué hacer. Es muy, muy difícil», cerró.

Escucha las declaraciones de Laura Prieto acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red