Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Hija de María Alberó contó detalles de la vida familiar del clan Zamorano

Por:
15 diciembre 2020

Hace varios años que Iván Zamorano junto a su familia se fueron a vivir a Miami, sin embargo Blu, la hija mayor de María Alberó, se quedó en Chile.

La joven estudia Ingeniería Comercial en la Universidad de Chile y cada vez que puede viaja a Estados Unidos para compartir con los suyos: su mamá, Bam Bam y sus hermanos Mía e Iván Jr.

Ver también

A pesar de la distancia, Blu cuenta que aprovecha al máximo sus viajes a ver a la familia, ya que ellos, por ejemplo, entrena tres veces por semana con su madre.

«Nos acompañamos y damos ánimo para probar rutinas nuevas junto a mi mamá», detalló a La Cuarta.

Además, también comparte junto a sus hermanos más pequeños. «A mi hermana le encanta cocinar y cuando me sumo a sus preparaciones, siempre intentamos sorprender a los demás con recetas veganas«, aunque por otro lado «Ivancito, por ejemplo, es más regalón, así que el panorama perfecto es ver películas con algo rico de acompañamiento o seguir partidos con Bam Bam y nosotras estamos de espectadoras», explicó la hija de María Alberó.

hija María Alberó

«Nos reímos mucho cuando estamos juntos y lo disfrutamos un montón, algo que pueden ver en los TikTok de mi hermana. Somos una familia muy unida, risueña y entretenida», aseguró la también modelo.

Por otra parte, Blu Dumay contó algunas anécdotas de su cuarentena y desclasificó qué es lo que más odia de las labores del hogar. «Lavar platos me carga, realmente no me gusta, y sacar la basura tampoco me agrada», confesó.

También se refirió a la experiencia del teletrabajo, algo que muchos experimentaron por primera vez a raíz del encierro. «Es tedioso, complicado y cansador. Limita cierta posibilidad de sociabilizar con gente, con tus amigos, familias. Y amo compartir de manera presencial», afirmó la joven de 24 años.

 

 

 

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini