Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Imitador de José José y su polémica eliminación de Yo Soy: «Nos trataron como basuras»

Por:
15 diciembre 2020

El programa Yo Soy está envuelto en una gran polémica tras la eliminación de uno de los participantes favoritos del público: el imitador de José José.

Tras perder el duelo contra Los Vásquez y Romeo Santos, el joven de 14 años quiso decir unas palabras antes de despedirse, sin embargo fue ignorado por los animadores y la producción.

Ante esta situación, Joaquín Serrano, verdadero nombre del participante, no le quedó otra que expresarse a través de redes sociales, donde denunció que el concurso de talentos lo censuró.

Ver también

«Me censuraron. Yo hablé, me defendí y me cortaron todo. Le dije al jurado lo que pensaba, me cortaron (…) me siento defraudado de este programa y molesto, porque ya no estamos en dictadura para censurar», escribió en su cuenta de Twitter.

No conforme con eso, el imitador del cantante español, realizó una transmisión en vivo por Facebook de más de media hora de duración donde contó con lujo de detalle su experiencia por Yo Soy.

«Hablé, me defendí y defendí a mis compañeros. No creo que nos hayan tratado con el mejor de los respetos. Lamentablemente está todo pauteado, es un show televisivo y nunca ha sido real», partió Joaquín con sus descargos.

Incluso acusó haber visto, instantes previos a su presentación, un papel con los nombres escritos de los eliminados de ese día, incluido el suyo y los de CeciliaNino BravoAmaia Montero y Elvis Presley.

«Me molestó, no soy un mal perdedor, pero me siento pasado a llevar, no me gustó cómo lo hicieron, no me pareció correcto. El programa estaba pauteado desde la primera vez que nos presentamos. Todos nos dimos cuenta», aseguró.

Por otra parte, argumentó que «estaba pauteado desde la primera vez que nos presentamos. Ahora que estamos afuera y está todo grabado nos dimos cuenta, lamentablemente no nos levantamos antes».

«Yo Soy, en el sentido de producción, fue un mal programa. Nos trataron como basuras y no como artistas», afirmó.

El jurado de Yo Soy

Ya fuera del programa, el joven imitador se refirió a la censura de la que fue víctima tras su última presentación, disparando directamente hacia el jurado, quienes expresaron «que no sabían qué hacíamos ahí, que fue como la primera presentación. Yo les dije que no podían estar molestos, porque nunca nos hicieron clases de voz, de interpretación, no nos ayudaron en nada, las canciones no las elegíamos nosotros», puntualizó.

Además, detalló la actitud de los integrantes del jurado con los participantes, destacando la cercanía de Antonio Vodanovic a diferencia de Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Respecto al ex animador del Festival de Viña del Mar dijo «El más simpático era él, siempre se acercaba a conversar con nosotros dentro y fuera del set».

Aunque los otros dos jurados no recibieron los mismos halagos de parte de Joaquín. «Cristián Riquelme, dentro del set, era muy buena onda, pero fuera del set no se acercaba a hablarnos, uno lo quería saludar y no saludaba. Se subía a su camioneta y se iba. Y Myriam Hernández, la verdad, siempre fue como más diva. Solo pude sacarme una foto con ella y se alejaba de nosotros», reveló.

Para finalizar, el ex participante de Yo Soy se tomó unos minutos para agradecer que «me pude dar a conocer, hacer esto que me gusta y a impulsar mi carrera. Quizás no lo hicieron de la mejor manera», sin querer dar a conocer el nombre de quién será el ganador de la segunda temporada.

Escucha las declaraciones del imitador de José José acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red