Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Imitador de Nino Bravo disparó contra Yo Soy: Borró el reclamo el mismo día

Por:
15 diciembre 2020

Ayer el programa de talentos Yo Soy estuvo en la polémica luego de que uno de los eliminados del domingo, Joaquín Serrano, el doble de José José, acusó censura y que la competencia está arreglada.

A las acusaciones se sumó el doble de Tom Jones, que aseguró que habían malos tratos de parte del jurado.

Ver también

Y ahora Sebastián Hormazábal, que personificó a Nino Bravo, suma un nuevo reclamo. Porque arremetió contra el programa de CHV.

De acuerdo al artista, casi no se ven sus presentaciones en redes sociales en comparación a sus compañeros. «Y no subieron mis videos, ni siquiera el de la última gala cuando me fui del programa. Busco y busco y nada» dice en su cuenta de Twitter.

«Es como si nunca hubiera estado en ‘Yo Soy’. Una falta de respeto gigante», agregó el imitador.

De acuerdo a Sebastián, hizo un reclamo al canal, pero nadie le responde.

«Presentaciones como ‘Tu Cambiarás’, ‘Un beso y una flor’, ‘Libre’, ‘Esa será mi casa’, ‘Noelia’, ‘América’, ‘Es el Viento’, fueron realmente buenas y nada. ¡Qué rabia! Y nadie responde nadie pesca», asegura el imitador de Nino Bravo.

Sin embargo, a pesar de sus reclamos contra el canal y el programa, el artista eliminó los tuits.

 

La explicación

A través de la misma red social, el imitador explicó su actuar tras borrar el reclamo original. Ahí aseguró que «la producción del Yo Soy no es la encargada de los videos que se suben o no a redes sociales eso es una area externa».

Además, aseguró que él no atacó a la producción «porque no tiene nada que ver y siempre se han portado excelente con nosotros el tema es esa área que los sube OJO!».

Para finalizar, aseguró que «la producción de #YoSoyCHV siempre nos a brindado lo mejor a cada participante se han portado excelente con nosotros».

 

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini