Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ingrid Aceitón luce su avanzado embarazo: ¡se ve radiante!

Por:
15 diciembre 2020

La espera de un hijo es una de las experiencias más lindas en la vida de una mujer y quien no ha parado de compartir imágenes de su embarazo es Ingrid Aceitón.

La ex chica reality ya tiene casi 6 meses de gestación y hace algún tiempo confirmó que es una niña.

Ver también

Ahora, volvió a sorprender a sus seguidores tras publicar en sus redes sociales una fotografía luciendo cómo ha crecido su pancita.

Posando con un llamativo vestido amarillo, Ingrid Aceitón escribió el mensaje «Es la felicidad de estar esperando a mi hija 🤰 El papá de fotógrafo jajjaj ❤ @elimitadorchileno».

En minutos, la imagen se llenó de halagos para la ex participante de ¿Volverías con tu ex? enviándole buenos deseos en lo que queda de esta dulce espera.

«Demasiado linda, tu pancita cada vez se nota mas, bendiciones amiga, cuídate mucho, me alegro que estés bien ❤️», «Estoy viendo volverías con tu ex jajajaja. Que hermosa te ves con tu Panci 😍», «Lo mejor de una mujer es ser madre tendrás una compañera de por vida ❤️ suerte y bendiciones», «Te ves radiante 🌈», «¡¡Que linda tu pancita !!😍😍🌻 muero de amor», fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fieles seguidores a la ex conductora de Estilo Chic.

Revisa la foto de Ingrid Aceitón acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini