Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Jean Philippe Cretton y su último logro profesional: «Por primera vez en mi carrera»

Por:
15 diciembre 2020

Jean Philippe Cretton va como avión en su carrera profesional, por esto quiso celebrar su reciente logro y compartirlo en redes sociales.

El animador ya lleva tiempo conduciendo Yo Soy, pero el programa de talentos se encuentra en su recta final. Aunque ya anunciaron una tercera temporada para el 2021.

Ver también

Como se acercan a su fin, este domingo los jurados eligieron a los imitadores que compiten en las últimas fases de eliminación y se acercan al gran premio. Esto les llevó a tener una gran audiencia.

Jean Philippe no dio más con el orgullo de sus números en sintonía, y lo publicó en redes: «Ayer, por primera vez en mi carrera, un programa del que formo parte, marca 20 puntos de sintonía«.

«Quiero agradecer de todo corazón, por supuesto a ustedes por ese cariño y apoyo, pero también al maravilloso equipo de #YoSoyChv que está repleto de talentos@s. Muchas gracias!», escribió el periodista.

El post en la cuenta de Instagram de Cretton llegó a casi 20 mil me gusta, y muchísimos comentarios de sus seguidores felicitándolo.

«Felicidades!!! es un gran grupo humano!!», «Hacen un hermoso programa», «Usted se lo merece», «Excelente programa, no me lo pierdo por nada», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Puedes revisar la publicación a continuación:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red