Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Kel Calderón se luce en redes con foto inédita sin maquillaje

Por:
15 diciembre 2020

Kel Calderón lleva días compartiendo en su cuenta de Instagram su reciente viaje a las Torres del Paine junto a Claudio Iturra.

Pero entre todas las bellas postales de la influencer en uno de los lugares turísticos más lindos de Chile, hubo una imagen que llamó la atención.

Ver también

Se trata de una selfie de Kel donde aparece sin una gota de maquillaje. Un hecho que no pasó desapercibido porque no es común para la egresada de derecho.

“¿Y si nos quedamos?”, escribió Kel Calderón. Un valiente movimiento para ella que se llenó de halagos por parte de sus seguidores.

«Hermosa sin maquillaje», «me encanta», «más natural» y «te sacas muchos años de encima» fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Una gran imagen en medio de la crisis familiar que afecta a los Calderón-Argandoña y que distanció a Kel con su madre, Raquel Argandoña, quien hace poco estuvo de cumpleaños y lo celebró sin sus hijos.

Incluso, muchos notaron que Kel Calderón no la saludó en redes sociales, ni con publicaciones ni con comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red