Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La insólita respuesta que el banco le dio a Álvaro Rudolphy por estafa

Por:
15 diciembre 2020

Álvaro Rudolphy denunció una millonaria estafa que tuvo como víctima a su esposa, y que tuvo un pésimo desenlace por parte del banco.

El actor conversó con Carolina de Moras para la Revista Velvet, donde, antes de empezar la entrevista, comentó que necesitaba desahogarse. Esto, a raíz de un insólito hecho que vivió su esposa Catalina Comandari.

Ver también

De acuerdo a su relato, fue muy parecido a las estafas que se hacen por internet con links intervenidos: «Ayer (lunes) a mi señora le llegó un mail del banco con un link».

Lamentablemente, Rudolphy comentó que «ella ingresó (…) Le pareció raro y comenzó a llamar al banco y su ejecutiva le dice que verá».

«Pasaron las horas y cri cri. Hasta que llegó la noche y a las 23.30 comenzaron a caer los cobros» sostuvo el actor, añadiendo que el monto llegó a los $4.5 millones.

Y al igual que le pasa a muchos, Álvaro dice que «ahora el banco se hace el huevón y resulta que ella tiene que devolver la plata«.

Finalmente cerró el tema diciendo que era un desahogo ya que «lo encuentro insólito«, y quién no, si después de semejante estafa la culpa recae en ella.

Álvaro Rudolphy también hizo un repaso de si situación actual en su carrera, sus nuevos proyectos y la película que está pronta a estrenarse y es su gran paso con el cine.

Puedes revivir la conversación del actor a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red