Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mon Laferte impactó con fotos de su juventud: «¡¡La ceja noventera!!»

Por:
15 diciembre 2020

Mon Laferte dejo a medio Instagram nostálgico tras publicar unas antiguas imágenes de su pasado, y es que el cambio es tan grande.

La cantante usó su red sociales para compartir dos impactantes fotos de su época de juventud, las que dejaron bastantes comentarios de sus seguidores

Ver también

En el primer post, se ve a Mon con un vestido dorado, pelo claro y unas cejas muy delgadas, rasgo característico de esa época. Y en la descripción escribió: «Real chola forever 1998»

Luego posteó otra foto, pero esta vez con un look más rock and roll, y a un lado escribió: «Selenizada», llevándose comentarios de grandes personajes.

Fue, de hecho, Pancho Saavedra quien comentó esta postal: «Charol y con 40 grados. Love love love».

Pero también se llevó otros comentarios del recuerdo, ya que muchos la hicieron volver a su época de Rojo, admirando su talento incluso en ese entonces.

«Opción 10», «Para los tiempos de rojo», «La ceja noventera!!», «No te quiero más corazón bandidoo», «Monserrat Bustamante opción 5″», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sus post, además de muchos mensajes de nostalgia y halagos, superaron ambos los 100 mil me gusta.

A continuación puedes revisar las publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red