Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Nuevos horizontes: Yazmín Vásquez espera abrir muy pronto su hotel en Villarrica

Por:
15 diciembre 2020

Hace aproximadamente un mes que la periodista chilena Yazmín Vásquez concluyó su exitoso paso por el programa Milf, en que estuvo como panelista por varios años.

Sin embargo, no hay tiempo para mirar atrás. Vásquez ya está con la mente en otros proyectos y su nuevo emprendimiento ya está muy cerca abrir sus puertas al público. Se trata de un hotel en la ciudad de Villarrica, que espera poder inaugurar en enero del 2021.

Ver también

En conversación con el diario nacional La Cuarta, la periodista aseguró que «íbamos a abrir el hotel para el eclipse, pero no alcanzamos por temas de cuarentena. Después que decretaron que Santiago volvía a fase 2, nos vinimos volando porque pensamos que podrían cerrar Villarrica y no íbamos a poder volver a entrar».

De acuerdo con la información entregada por el medio citado, se trata de un hotel boutique, llamado ‘Lefun Lodge’. Su ubicación es a tan solo 11 kilómetros del camino Villarrica-Pucón. «Esta precioso, ya salió el pasto y estamos en la etapa final, con la decoración, arreglando el restaurante del hotel», contó el rostro televisivo.

Asimismo, la Yaz anticipó algunos detalles en relación a la estética del lugar. «La idea es que sea bien representativo del lugar, con madera. El paisajismo lo hicimos con alguien de la zona, él nos aconsejó las plantas y árboles que se dieran acá. También la cultura Mapuche va a estar presente y con un toque de modernismo, que es lo que le gusta a Andrés (su marido)», explicó Yazmín Vásquez.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red