Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Patricia Maldonado y la llegada de Pamela Díaz a Me Late: «Tengo mis aprehensiones»

Por:
15 diciembre 2020

El pasado viernes Pamela Díaz debutó como panelista del programa Me Late, sin embargo a partir de enero 2021 comenzará a trabajar de manera oficial.

Tras su salida de CHV fue bastante poco el tiempo que se demoró en firmar con una nueva casa televisiva y ahora junto a Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Mariela Sotomayor comentará noticias de farándula y espectáculos.

Ver también

Quien dio su opinión respecto a este nuevo desafío de la Fiera, fue una de los personajes televisivos que más la conoce: Patricia Maldonado.

La ex panelista de Mucho Gusto, se refirió al tema en su programa online Las Indomables donde afirmó que su incorporación a TV+ «me llamó la atención a mí, tengo mis aprehensiones con respecto a su vida, pero bueno, cada uno sabe para dónde se va».

A pesar que reconoció que «la Pame es un muy buen elemento y aparte la Pame es muy sincera… me alegro por ella», Patricia Maldonado señaló que tiene dudas sobre si fue una buena decisión de Pamela Díaz sumarse al único programa de farándula en la televisión nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TVMAS (@tvmas.tv)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red