Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pedro Pascal confesó cual es su lugar favorito de Chile

Por:
15 diciembre 2020

En una reciente entrevista con La Vanguardia, Pedro Pascal reveló lo que más le gusta en la vida y justamente es un lugar de nuestro país.

En los últimos 5 años, el actor chileno se ha hecho de un sólido camino en la industria audiovisual hollywoodense, pasando de actuar en producciones como Narcos, Game of Thrones, Kingsman y actualmente The Mandalorian y Wonder Woman 1984.

Ver también

Con 45 años y viviendo su mejor momento, recientemente fue elegido como artista del año, Pascal quiso detenerse a hablar acerca de aspectos de su vida, su cuarentena, ademas de memorias y vivencias como actor.

Fue en ese contexto que confesó una de sus grandes aficiones: el mar. «Es lo que más me gusta en la vida. Siento por él respeto, curiosidad y amor a nivel religioso», manifestó.

Aseguró que si se pierde pueden encontrarlo «en un bote en medio del mar, en una isla, en la playa de Chile… Todo relacionado con el agua. Uno de los primeros olores que recuerdo, aunque no sé si es demasiado atractivo, es el cloro de la piscina», reconoció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red