Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Porteña buenamoza»: Pancha Merino trajo a la memoria su recordado personaje de Cerro Alegre

Por:
15 diciembre 2020

A fines de 1999 la historia del beso de amor eterno transmitida por las pantallas de Canal 13 conquistó a todo un país.

Y hoy a más de 20 años de su estreno, sin querer Pancha Merino trajo a la memoria la teleserie Cerro Alegre.

Ver también

Por medio de sus redes sociales, la actriz compartió unas imágenes desde el reconocido cerro ubicado en la Región de Valparaíso, sin pensar que sus seguidores iban a asociar el lugar con la icónica teleserie de Canal 13 que protagonizó junto a Jorge Zabaleta y Paz Bascuñán.

«Valparaíso es un lugar q amo q me siento feliz en ese lugar. Camino por las calles y me imagino a mi Abuela Rosa corriendo de niña, amo ver su arquitectura y sus colores, Valparaíso es un lugar q amo xq están mis antepasados, amo caminar por las calles y ver los colores», escribió Pancha Merino en su cuenta de Instagram.

En minutos, los recuerdos aparecieron y fueron muchos de sus fanáticos quienes le escribieron mensajes respecto a la teleserie donde interpretó a Beatriz León Thompson.

«Me acuerdo de tu novela, cerro alegre!! Me encantó 💖💖💖», «Obvio si te diste el beso de amor eterno ahí!!!», «Si me recuerda la teleserie cerro alegre. Como no recordar la leyenda del beso del amor eterno muy linda teleserie. De verias regresar a las teleseries eres una gran actriz y se te extraña en las teleseries. 🌹❤️», «no te acordaste de tu exitoso trabajo como BEATRIZ THOMPSON?… maravillosa actuación 🎭 seca 👏🏼😘💖», «Te acuerdas de Mauricio del Sol jaja me encantó esa teleserie», fueron algunos comentarios de los nostálgicos que revivieron la recordada teleserie tan solo con ver las imágenes de Pancha Merino.

Revisa las imágenes de la actriz acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)

¿Recuerdas el personaje de Pancha Merino en Cerro Alegre?, revívelo con este video:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red