Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Se mueve la grúa: Notero de Bienvenidos llega al Buenos Días a Todos

Por:
15 diciembre 2020

Falta poco para terminar el año y la grúa televisiva comienza a moverse a pesar de la pandemia.  Y el Buenos Días a Todos  es uno de los primeros en hacer los cambios.

Esto, porque uno de los reporteros en terreno más conocidos del matinal de Canal 13, Bienvenidos, estaría pronto a llegar a la señal estatal.

Ver también

Se trata de Leo Castillo. Aunque el periodista dejó hace un tiempo el ex canal católico, sigue siendo recordado por su paso en el matinal.

El sitio web El Filtrador confirmó la llegada de Castillo a TVN con el mismo reportero, pero se negó a dar detalles. Eso sí, fuentes internas del portal aseguran que ya fue presentado oficialmente en el equipo.

La información también fue ratificada desde el canal estatal, aunque no revelaron su debut en la pantalla del Buenos días a Todos.

Esta será el regreso de Leo Castillo a la TV, a 3 meses de su salida de Canal 13. Recordemos que su salida fue parte de un «terremoto» en el canal del angelito, cuando desvincularon a 50 trabajadores.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red