Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Sergio Lagos define su futuro con Canal 13

Por:
15 diciembre 2020

Tras varios rumores, Sergio Lagos finalmente aclara su futuro en Canal 13, señal con la que terminaría su contrato este febrero de 2021.

Con la llegada de fin de año, las señales se preparan para ver el seguimiento de sus rostros, y así como Lagos, muchos otros despertaron rumores. Tal es el caso de Francisca García-Huidobro, Constanza Santa María y Maly Jorquera, quienes confirmaron sus salidas del canal de Luksic.

Ver también

De esta manera, Sergio también confirma su situación, y de acuerdo a El Filtrador, el periodista aseguró que sigue siendo parte de Canal 13.

«Sergio Lagos llegó a acuerdo para renovar con la plana ejecutiva del canal«, comentaron fuentes al medio ya citado, confirmando la noticia.

Así, el periodista le suma años a su estadía en el canal, donde lleva ya 17 años. Recordar que esta señal ha sido clave para consolidar la carrera del comunicador en TV.

Con respecto a Sigamos de Largo, el programa que animaba junto a Maly y García-Huidobro, la comediante ya había anunciado, junto a su salida, que no seguirá adelante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red