Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Hombre se desnudó y amenazó de muerte a personas en Pucón: Todo en medio del eclipse

Por:
15 diciembre 2020

En medio del eclipse que se vivió este lunes, un hombre se desnudó en Pucón haciendo pasar un horrible momento a quienes estaban en el lugar.

El fenómeno astronómico tenía como uno de sus epicentros, el sur de Chile, lugar al que llegaron muchas personas a presenciar el evento.

Ver también

Un equipo de La Red, junto a Juan Andrés Salfate, estuvo en Pucón y relató los tensos minutos que se vivieron con el hombre desnudo.

«Fuera de sí, se mete a la playa con el auto con la intención de llegar hasta donde estábamos unas 50 personas. No estamos seguros si su intención era atropellarnos, pero vemos que el auto se detiene porque la arena no le permite avanzar», comentó Salfate en Hola Chile.

Y es que el show del hombre no solo quedó en él desnudo, sino que tuvo violentas reacciones con la gente del lugar, a quienes incluso amenazó.

«Comenzó a golpear el parabrisas, dejándole manchas de sangre en sus puños», fueron las palabras del comunicador. Además agregó que con esto, las personas empezaron a arrancar de su lado.

De acuerdo a él, el hombre gritaba: «Ha llegado el fin y si no es así, yo los voy a matar a todos«. Pero no puedo hacer nada más porque lo detuvieron.

Según informaciones de Salfate, el sujeto es «una persona conocida en la ciudad, con facultades mentales alteradas, y que fue agresivo con los lugareños».

Una de las personas que se encontraba en el lugar, Matías, presentó una contra él: «A una amiga mía, la empuja, la tira al agua y la intenta ahogar. En eso voy, la trato de sacar y él me pega un combo».

También ver

A 36 años de su estreno: así luce el niño protagonista de La Historia Sin Fin