Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Trending

Jesy Nelson renunció a Little Mix debido a su salud mental

Por:
15 diciembre 2020

Este lunes Jesy Nelson anunció en sus redes sociales su salida de Little Mix tras casi una década en la agrupación.

De acuerdo a la artista, la razón de su renuncia a la girlband es su salud mental.

Ver también

«Los últimos 9 años en Little Mix han sido los más increíbles de toda mi vida. Hemos logrado cosas que jamás creí posibles, desde ganar un Brit Award hasta nuestros sold outs en O2″, dice el comunicado de la cantante de 29 años.

Sin embargo, agregó que «lo cierto es que últimamente estar en la agrupación ha pasado factura en mi salud mental. Me resulta muy difícil la presión constante de estar en una banda y de todas las expectativas».

En la publicación, Jesy le agradeció a todos los que la ayudaron estos años «Todo el esfuerzo y la dedicación para hacernos un éxito».

«Especialmente quiero agradecer a Jade, Perri y Leigh-Anne por darme los mejores recuerdos que jamás olvidaré. Espero que todas sigan logrando sus metas y sigan haciendo música que la gente ama».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jesynelson

 

Las palabras de Little Mix

La agrupación, que nació en el programa The X Factor, también habló en sus redes sociales y le desearon lo mejor.

«Después de 9 increíbles años, Jesy tomó la decisión de dejar Little Mix. Es un momento sumamente triste para nosotras, pero apoyamos totalmente a Jesy«, dicen en la publicación

«La amamos mucho y estamos completamente de acuerdo en que haga lo que es correcto para su salud mental y su bienestar”, expresaron. Finalmente, aseguraron que las tres integrantes que quedan seguirán con Little Mix. “Aún no estamos listas para que esto termine», finalizaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix)

También ver

A 36 años de su estreno: así luce el niño protagonista de La Historia Sin Fin