Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Internacional

Gala Caldirola revolucionó las redes al mostrar su nuevo y sensual tatuaje debajo del busto

Por:
16 diciembre 2020

Gala Caldirola es una de las influencers más activas en sus redes sociales. La española interactúa día a día con sus más de dos millones de seguidores donde intercambia opiniones y publica sus aventuras en Brasil.

Es así como la influencer esta vez decidió mostrar todo el proceso del nuevo tatuaje que se realizó. A través de sus historias de Instagram, Gala Caldirola mostró un video de cómo le hacían el tatuaje debajo del busto, el cual tiene como diseño una flor de loto.

A través de las historias, reveló a sus seguidores que tiene varios tatuajes. «Tengo 6 tatuajes, 2 hice en España, 1 en Miami, 1 Turquía, 1 Chile y ahora 1 en Brasil«, dijo la influencer.

Ver también

Luego, en otra historia, Gala mostró el resultado y comentó que «con la cinta curativa no se ve bien, pero cuando sane os lo muestro mejor».

Finalmente en otras historias, la influencer mostró todos sus tatuajes, explicando dónde se hizo cada uno y mencionando a las personas que tienen el mismo diseño con algunos de sus tatuajes, entre ellos Mauricio Isla, Suro Solar y Yuli Cagna. 

Mira el nuevo tatuaje de Gala acá:

Gala Caldirola

También ver

«Oración por mi madre»: La emotiva petición de J Balvin por el estado de salud de su progenitora