Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Abogado de Bienvenidos se quiebra hablando del coronavirus: «Ya perdí dos familiares»

Por:
16 diciembre 2020

Durante una nueva emisión del matinal de Canal 13, Bienvenidos, el abogado que participa como panelista en el espacio hizo un llamado a cuidarse durante las fiestas de fin de año.

El gran tema del momento. Muchas comunas del país han tenido un incremento alarmante en el número de casos activos de coronavirus. Es por esto que las autoridades han manifestado preocupación por el rebrote de covid-19 que amenaza volver a saturar el sistema de salud.

Ver también

En ese contexto, el programa tomó contacto telefónico con Leonardo Ristori, Jefe de Urgencia de la Clínica Indisa, quien llevó a cabo un análisis de la contingencia sanitaria en Chile. El abogado Patricio Mendoza entregó un potente mensaje al respecto. Expresó que «yo ya perdí dos familiares en este proceso, perdí dos familiares contagiados por Covid que pasaron todo el proceso».

Posteriormente, explicó que si bien en un principio «pasaron por la camas intermedias, después de eso fueron intubados. Experimentaron supuestas mejorías pero terminaron falleciendo«.

Revisa acá el potente testimonio de Mendoza en el Bienvenidos:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red