Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Álvaro Rudolphy reveló su curiosa colección: tiene más de 360 de estos objetos

Por:
16 diciembre 2020

Álvaro Rudolphy estuvo conversando en el programa Sigamos de Largo junto a Maly Jorquiera y Sergio Lagos, donde sorprendió a los animadores y a los televidentes, al confirmar que colecciona sopletes.

Maly Jorquiera fue quien le preguntó al actor si «tiene un Record Guinness como coleccionista de sopletes», en la sección de Mito o Verdad. Ahí, Álvaro Rudolphy señaló que «no sé si tengo un Record Guinness, pero sí, tengo muchos sopletes. Tengo una colección».

Ver también

Luego, Sergio Lagos le preguntó cómo nació la idea de esta colección, a lo que el actor detalló que «creo que fue Claudio Arredondo quien me regaló el primer soplete, y de ahí otro y de repente tenía tres y ahora tengo 360«, agregando que «con el tiempo se han ido oxidando un poco, pero algo de llama tiran».

Álvaro Rudolphy expresó que en su colección tiene sopletes de varios países. «Hay distintos tamaños de distintos países que fabricaban sus sopletes, muchos brasileros, muchos argentinos. Tengo de todos lados, tengo de Japón, de Alemania, de Rusia, de todos lados«, señaló el actor.

«Se usaban, se reparaban, se arreglaban, se cambian piezas, entonces son todos distintos», concluyó el actor.

Mira le video del momento acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red