Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Andrés Reyes volvió a la TV: Tendrá un rol crucial en Verdades Ocultas

Por:
16 diciembre 2020

Verdades Ocultas volvió a añadir un actor más a su reparto, y esta vez se trata de Andrés Reyes, quien lleva años fuera de las pantallas.

En el adelanto del último capítulo de la teleserie de Mega, se vio que el actor se integra al equipo con un rol bastante importante en la vida de los protagonistas.

Ver también

Cuando finalmente Eliana y Tomás (Francisca Gavilán y Matías Oviedo) encontraron las cámaras que Rocío (Camila Hirane) puso en su casa, aparece Reyes.

Esto ocurre ya que la pareja se comunica con su abogado y llama a la policía, pero nadie encuentra al responsable, hasta que deciden contratar un investigador. Y sí, la persona encargada de descubrir a Rocío, es Andrés.

Para hacer un poco de memoria, el actor ha participado en teleseries muy conocidas, como Alguien te Mira El Señor de la Querencia. Y a pesar de tener buenos papeles, desapareció de las pantallas tras grabar El Bosque de Karadima.

Acá te dejamos un adelanto de lo que será la aparición de Andrés Reyes:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red