Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Belén Soto y Mane Swett tuvieron importante reencuentro: seguidores recordaron Papi Ricky a 13 años de su estreno

Por:
16 diciembre 2020

Belén Soto sumó un importante logro en su carrera. La joven actriz lanzó su segundo libro Mujer Power, empodérate de ti, y para el evento de lanzamiento, Mane Swett la estuvo acompañando, entre otros invitados famosos.

Ambas actrices trabajaron juntas hace 13 años en la teleserie Papi Ricky, donde Belén tenía tan sólo 10 años, pero formaron un importante lazo.

Ver también

A través de Instagram, Mane Swett felicitó a Belén: «HOY después de 9 meses de aislamiento voluntario (Involuntario a veces) salí al mundo Real. Habían 15 tremendas mujeres que me alimentaron el alma y el cerebro, que siempre tiene hambre por cierto. Gracias a mi Pequeña Gigante @belen_soto por regalarme este momento y que orgullosa me siento de tí». La actriz de 41 años además contó que le regaló su propio libro. «Que Bella sincronía de la Vida que un 15 de Diciembre del 2020 tú me regalas tu Libro #mujerpowerbook y yo a tí el Mío. @sos.mamis . Vida, vamos por más«.

Ante el comentario de Mane Swett, Belén Soto decidió responderle dejándole un cariñoso mensaje. «Te adoro y te admiro mil siempre mi madre querida 🧡🧡🧡🧡🧡 gracias por apoyarme siempre!!!!».

De inmediato los seguidores de ambas actrices empezaron a dejar comentarios, haciendo referencia a la recordada teleserie Papi Ricky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SWETT ❌• (@maneswett)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red