Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Carla Zunino respondió a los haters: «Pura m… los dos»

Por:
16 diciembre 2020

Carla Zunino se aburrió de los haters y decidió responder con ingenioso comentario a las críticas que le realizaron en redes.

La periodista subió una foto junto a su compañero, para mostrarle a sus seguidores el trabajo que hicieron siguiendo el eclipse.

Ver también

«En #modoeclipse junto a mi querido @nicovialc20 rogando que la naturaleza sea buenita y el cielo abra en La Araucanía», escribió Zunino junto al registro.

Lamentablemente esto no le agradó a muchas personas, específicamente a un usuario, quien fue a comentarle un desagradable mensaje.

«Pura mierda los dos«, le escribió la mujer en la foto, llevándose muchos comentarios defendiendo a la periodista, e incluso la misma Carla reaccionó.

carla zunino

 

«Que sus lindas palabras se le devuelvan multiplicadas… Y que la traten como trata… Le deseo que siga siendo tan feliz como lo que transmite…», fue la respuesta de Zunino.

carla zunino

 

De todas maneras todos sus otros seguidores le dejaron mensajes de ánimo y respondiendo a su descripción sobre la transmisión del eclipse.

Puedes revisar el post a continuación:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red