Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Cathy Barriga asombró a sus seguidores al compartir foto con body de encaje y transparente

Por:
16 diciembre 2020

La alcaldesa Cathy Barriga suele compartir todo con sus seguidores a través de su Instagram, donde informa sobre sus novedades para la comuna de Maipú, así como también publica fotos de su vida familiar y más personal.

Es así como a través de las historias de Instagram, la alcaldesa sorprendió a sus fans con fotos usando un sensual body blanco con encaje y transparencia. En las fotos etiquetó un emprendimiento que vende jeans, con el fin de promocionar la pyme.

Ver también

La alcaldesa Cathy Barriga suele llenarse de críticas al publicar fotos con un toque sensual en su Instagram, por lo que desactivó los comentarios en aquellas fotografías.

Por otro lado, hace unas semanas Cathy Barriga anunció con un emotivo discurso que buscará la reelección como alcaldesa de Maipú.

«Yo decido con el corazón. Y yo no soy política. No decido con el bolsillo. Mi corazón está en Maipú», dijo la alcaldesa en aquella oportunidad.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red