Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El lamento de Julio César Rodríguez con su madre: «Por si no te puedo visitar en Navidad»

Por:
16 diciembre 2020

Julio César Rodríguez aprovechó las redes sociales para dejarte un emotivo mensaje a su madre enfocado en estas fiestas de fin de año.

Se acerca la Navidad y Año Nuevo, y con la situación que atraviesa el mundo, hay mucha incertidumbre respecto a las fiestas.

Ver también

Debido a esto, y como parte de una campaña de publicidad de una marca, Julio César dejó un post en Instagram con un mensaje que probablemente muchos apoyamos.

«Este corazón es para ti mamá por si no te puedo visitar para esta Navidad (por fase 2)», escribió el periodista en una hoja que sostiene en sus manos.

Recordar que debido a los cambios en las normas sanitarias en el país, la gente de la región Metropolitana no puede visitar otras ciudades. Lo mismo que ocurre con los lugares que hayan retrocedido a Fase 2.

En la descripción, Julio César escribió que esto era como parte de una campaña de especial de una aplicación de autos.

Los comentarios se llenaron de mensajes de sus seguidores, quienes siguieron el ejemplo del periodista y le escribieron a sus seres queridos.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red