Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«El nuevo hit del verano»: Luis Mateucci debuta en la música al ritmo del trap

Por:
16 diciembre 2020

Luis Mateucci se hizo conocido en nuestro país después de participar en el reality ¿Volverías con tu ex? donde se transformó en la pareja de Oriana Marzoli.

A casi 5 años del estreno del programa de Mega, el argentino vuelve a dar de que hablar, pero ahora no por un escándalo con alguna de sus ex parejas sino que por el lanzamiento de su nueva faceta musical.

Ver también

Así como lees, el ex chico reality se encuentra trabajando junto a la productora Cab Music en lo que será su primer single.

Por medio de redes sociales, Luis Mateucci mostró un adelanto del videoclip el cual protagonizará junto a su ex pareja Yuli Cagna, la mejor amiga de Gala Caldirola.

«Ya con ganas de que lo escuchen. ¿Lo tiramos antes de fin de año?», escribió en su cuenta de Instagram con una imagen del look, muy similar a J Balvin, con el que busca entrar al mundo de la música.

«Lo que viene, se viene muy duro… Gracias a chile y toda la gente que sigue confiando en mi… pronto el nuevo hit del verano», comentó en otra publicación donde se le ve en lo que sería la grabación del videoclip.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red