Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

El Ranty se operó la nariz y mostró el resultado en Instagram: «Las primeras noches son horribles»

Por:
16 diciembre 2020

Rantés Verdugo o más conocido como El Ranty, es un influencer muy popular en las redes sociales, quien saca carcajadas entre sus seguidores con sus distintas publicaciones.

Sin embargo, el Ranty esta vez quiso mostrar un cambio que hizo en su rostro: se operó la nariz. El influencer fue revelando poco a poco el post operatorio que tuvo, pero finalmente en su última publicación contó realmente cómo fue su experiencia con la cirugía de nariz.

Ver también

En el post, el Ranty explicó que su cirugía fue porque no podía respirar bien. «Primeros días y fotos del antes y después .
En resumen; las primeras 3 noches son horribles, pero la recuperación es rápida«, comenzó escribiendo, para añadir que «la cirugía fue por fines funcionales para poder respirar mejor, igual le pedí al doc que me sacara los lomos de toro. Perdón por robarles el oxígeno, ahora sé lo que es respirar. Muchísimas gracias por su preocupación y su buena onda. Mil besitos y éxito para todos!».

De inmediato sus miles de seguidores le empezaron a dejar comentarios de ánimo y felicitaciones al influencer. «Igual de lindo amigo 🙌!!!», «quedó de pana el amigo», «Yo te encuentro igual de lindo, antes y después», «lo importante es que te es feliz «, «el meo cambeo de nariz. Le quedó fino si», fueron algunos de los mensajes que recibió el Ranty.

Mira las fotos acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rantés Verdugo (@elranty)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red