Embarazada y en la universidad: Natalia Duco terminó el año con éxito y ayudaba a los profesores
16 diciembre 2020

Natalia Duco muestra su vida como súper mamá en uno de sus años más ajetreados, a lo que se le suma el peso de la pandemia.
La ganadora de MasterChef las hace todas, campeona en la cocina, mamá, estudiante de psicología e incluso ayudante en algunos ramos.
Ver también
En conversación con LUN, Duco confesó que «soy como un pulpo, siempre me meto en todo«, refiriéndose a su ocupada vida.
«Creo que el deporte me ha hecho sobreexigirme tanto que estoy acostumbrada a un ritmo de vida alto; sigo con la agenda llena hasta hoy, aunque tengo 35 semanas de embarazo sigo a full», sostuvo la deportista.
Y se nota la sobreexigencia, porque no descuida nada. A pesar de su avanzado embarazo, y de haber ganado MasterChef Celebrity, Natalia sigue con su vida normal en la universidad.
La joven se encuentra tomando clases de Psicología, donde ha logrado ser ayudante en tres ramos, y sus profesores destacan su disciplina y responsabilidad.
Y lo mejor, es que esta rama se relaciona mucho con su pasión: «Lo que hace a un campeón es la parte psicológica: sentí que necesitaba conocer más sobre eso, que es tan desconocido».
Además Natalia Duco aseguró que se encuentra feliz con todo esto: «Es grato para mi transmitir o que he aprendido: que me hayan elegido es un reconocimiento importante del lado académico«.
Pero el embarazo pesa un poco, por lo que Duco también confesó que «me da más sueño y se me cierran los ojos más fácilmente; ahora que estoy con ocho meses me cuesta todo más«.
Ver esta publicación en Instagram