Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Ex trabajador de Mucho Gusto dispara tras despidos: «No tuvo los cojones de dar la cara»

Por:
16 diciembre 2020

Ayer fue un día difícil para el equipo de Mucho Gusto, ya que tuvieron una nueva jornada de desvinculaciones en el canal, donde el matinal fue el único afectado.

De acuerdo a fuentes ligadas a El Filtrador, entre los despedidos estuvieron los camarógrafos Patricio Herrera y Cristián Castillo, además de periodistas, productores y asistentes de dirección.

Ver también

Y aunque en algún momento sonó Michelle Adam como una de las desvinculadas, el mismo portal aseguró que la meteoróloga seguirá en el canal, Ya que tiene contrato indefinido con MegaMedia, por lo que seguirá en el Departamento de Prensa,

 

Los descargos de los que se fueron

De acuerdo a uno de los profesionales desvinculados a El Filtrador, el canal les había prometido que no habría otra jornada de despidos. Esto, en referencia a las desvinculaciones masivas que vivió Mega en junio y julio de este años.

Es por eso que el trabajador hizo un duro descargo contra Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del matinal. De acuerdo a el ahora ex miembro del equipo, el productor «no tuvo los cojones de dar la cara, y mandó al productor general (sic)» para dar la noticia.

Además, aseguró que estos despidos «obedecen a que van a salvar a la gente de Dale Play, que era el equipo que él comandaba y se quedaba sin proyecto».

«Para qué hablar de Patricio Hernández (director ejecutivo de Mega). Persona que dio su palabra luego del episodio de José Miguel Viñuela que no habrían despidos en el Mucho Gusto. Eso enseña que en la TV no hay que creerle a nadie», agregó.

Para finalizar, el profesional reveló que las razones que les dieron para justificar las desvinculaciones fueron económicas, pero las personas afectadas «ganan con cuea 700 lucas y trabajan 15 horas (sic)», expuso.

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini