Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Fran García-Huidobro quiere su matrimonio o funeral en el estadio de la UC

Por:
16 diciembre 2020

Fran García-Huidobro hizo una especial petición para su futuro y sacó todo su lado futbolero, aunque siempre contemplando opciones.

No es ningún secreto la pasión por el futbol que tiene la animadora, así como su fanatismo por la UC, el equipo de sus amores. Pero esto llegó a otro nivel.

Ver también

En conversación con La Cuarta, Fran confesó que se le ocurrió una idea bastante buena mientras se encontraba en el matrimonio de su hermano.

La Dama de Hierro confesó que si se casa, pediría el estadio de la Católica para la ceremonia. «Igual sería lindo, aparte que ese lugar es muy importante en mi vida», confesó Fran.

Aunque en caso de no dar el sí, agregó que «si me muero también quiero que me presten el estadio, para velarme ahí. Hay otra posibilidad».

Mucho humor en de Fran García-Huidobro, quien confiesa: «Yo soy así de futbolera, hay gente que es de la galería. Para mí el fútbol es algo muy importante en mi vida, algo que comparto con mis hermanos, con mi hijo«.

Pero aparte de esta revelación, Fran habló de su regreso a la farándula con su nuevo programa Cómplices, el que hará junto a Nacho Gutiérrez.

«La gente no dice que ve programas de farándula, pero siempre está esperando esa historia. Estamos haciendo algo que la gente pedía mucho», sostuvo la animadora.

Además agregó que esto era algo importante dentro del medio, que «los famosos necesitan urgente que vuelva la farándula, si no, qué más van a hacer. No hay reality, no hay eventos, no hay nada».

Y finalmente sostuvo que este tipo de programa que se hará, no es una farándula mala, sino que «una farándula entretenida, la del cahuineo sin mala atención. El comidillo del que habla todo el mundo, finalmente eso es lo que la gente quiere».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fran ⭐️ (@la.frangh)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red