Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Fran García Huidobro se refirió a su nuevo programa: «Los famosos necesitan urgente que vuelva la farándula»

Por:
16 diciembre 2020

Fran García Huidobro y Nacho Gutierrez revivieron Primer Plano con un nuevo programa de farándula llamado Cómplices, donde también participa la periodista Cecilia Gutiérrez.

Con respecto a este nuevo proyecto, la animadora habló con La Cuarta, donde expresó que «los famosos necesitan urgente que vuelva la farándula, si no, qué más van a hacer. No hay reality, no hay eventos, no hay nada. Muchos famosos extrañan Primer Plano, Maldita Moda. Hasta las marcas extrañan esto».

Ver también

Sobre cómo abordarán los chismes de los famosos en el programa, Fran García Huidobro contó que «lo que nosotros queremos es hacer una farándula entretenida, la del cahuineo sin mala intención. El comidillo del que habla todo el mundo, finalmente eso es lo que la gente quiere«.

Luego, la animadora comentó que «me pasó algo bien loco en el ’13’, cuando yo me fui pensé: ‘Nadie me va a querer dar una entrevista’.Y ocurrió todo lo contrario, debe ser que nos conocemos mucho también».

Finalmente, Fran García Huidobro analizó su trabajo en la farándula nacional: «me quedé con la sensación de que no lo hice tan mal en la farándula. La generación de famosos hemos cambiando y madurado, agradezco la confianza del farandulero, porque sabe cómo funciona esto».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red