Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Imitador de Tom Jones se suma a la polémica de Yo Soy: «Comenzaron a advertirme que tuviera cuidado»

Por:
16 diciembre 2020

Durante las últimas semanas el programa Yo Soy se ha visto involucrado en una serie de polémicas de parte de algunos de sus participantes.

El primero en disparar fue el doble de Nino Bravo, Sebastián Hormazábal, quien acusó al área de redes sociales del estelar de CHV de no publicar sus presentaciones en Twitter e Instagram para darle visibilidad como artista.

Ver también

Luego, vino el turno de Joaquín Serrano, el imitador de José José acusando censura por parte de la producción y denunció que el programa está arreglado, ya que vio un papel con los nombres de los eliminados antes que se presentaran frente al jurado.

Ver también

Ahora, quien arremetió contra Yo Soy fue Matías Fajardo, el doble Tom Jones, eliminado hace tres semanas.

«Los colegas participantes no tienen nada que ver con lo que plantearé ni con el desarrollo de esto que ha sucedido… Todos son un ramillete de talentos, con más o menos experiencia, pero tremendamente secos y cada uno está donde está en su carrera por su propio mérito», escribió en su cuenta de Twitter.

Seguidamente añadió «Es el caso de lo que paso con @joaquinserrano0 y sus descargos, los cuales, si bien, pueden ser interpretados de muchas maneras por muchas personas, caen en un síntoma que venía sucediendo y hablándose hace un buen rato sobre #YoSoyCHV, su formato y sobre todo su ejecución».

Su eliminación de Yo Soy

Respecto a su eliminación del programa de CHV, el doble del cantante inglés manifestó que «3 semanas antes de la emisión del capítulo donde quedo eliminado, varios de esos amigos, sumados a muchos colegas que son vocal coach de este tipo de programas, incluso hasta dobles que no participaban de esta temporada, comenzaron a advertirme que tuviera cuidado».

«Simplemente lo que me decían entre otras cosas, es que el programa no estaba siendo para nada riguroso con su formato, que la ejecución estaba siendo muy displicente en forma y fondo, y por sobre todo, la filtración de información en redes sociales podía causar algo fuerte», continuó Fajardo.

Más tarde, añadió «Ahí donde comienzan los cuestionamientos. Qué pasa cuando un participante sale a “competir” su continuidad en el programa que mide talento como doble, sabiendo y comprobando que se iba? Por qué de todos los eliminados, el único que fue cortado en su despedida fue él?»

«El punto principal está en la ejecución del programa y en la mutación de las audiencias, que se dan cuenta ya de muchas anomalías y detalles que sumados unos con otros, hacen que declaraciones como las de Joaquín tomen inmediata relevancia», concluyó.

Revisa algunos de los post en Twitter acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red