Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La criticada foto de Toto Acuña y Belén Mora: «Son vidas tristes»

Por:
16 diciembre 2020

Toto Acuña gritó a los cuatro vientos su amor por Belén Mora, y publicó una romántica foto de los dos. Pero no faltaron las críticas

La pareja de humorista se hizo conocida por su participación en Morandé con Compañía, donde han encantado a la audiencia con sus shows.

Ver también

Pero además de sus divertidas presentaciones, también tienen sus fans por la tierna pareja que hacen, y es que ya llevan 7 años de relación.

Es por esto, y, con lo poco activo que es en sus redes sociales, Toto se llevó todos los comentarios al sorprender con una foto junto a la Belenaza.

«Romance…» fue lo único que escribió en la descripción de la veraniega postal, donde salen ambos muy juntos.

Belén por supuesto que contestó a la publicación, escribiéndole: «Te amo fofo», y Toto le respondió con lo mismo, incluso con el cariñoso apodo por el que se suelen llamar.

Sus seguidores también reaccionaron, y les dejaron muchísimos comentarios de felicitaciones por la hermosa pareja que hacen.

«Que hermoso, el amor al pasar los años les fortalece», «Son la mejor pareja humorística que he visto», «Bellos», «Lindos», fueron algunos de los comentarios.

Pero Toto y Belén no se salvaron de las críticas, ya que una usuaria le escribió: «Tan ordinaria que eres», ganando una réplica inmediata del humorista: «???? Que onda».

El humorista luego volvió a comentar: «Yo creo que solo necesitaba eso no mas, que alguien le pusiera atención por algo. Son vidas tristes«.

Los seguidores finalmente salieron a defender inmediatamente a Acuña, y lo tranquilizaron argumentando no falta la mala onda.

 

toto belén mora

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red