Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La emoción de Álvaro Rudolphy al recordar a su compañera Carolina Fadic: «Era un encanto»

Por:
16 diciembre 2020

En 1995 la teleserie Estúpido Cupido lideraba la sintonía cada tarde con la historia ambientada en los años 60.

Protagonizada por Álvaro Rudolphy y la fallecida actriz Carolina Fadic, la producción dramática de TVN quedó en la memoria de todo un país.

Ver también

De eso y más conversó el actor con Fran García-Huidobro en el programa online Francamente. 

Mientras recordaban la trayectoria de Rudolphy, una fotografía de él junto a Fadic emocionó al actor quien se refirió a su compañera con sinceras palabras.

«Un encanto ella, un siete, muy linda», expresó el recordado Armando Quiroga de Perdona Nuestros Pecados, lo cual fue corroborado por la animadora, «lo máximo», manifestó Fran.

Luego, Álvaro Rudolphy se refirió a la experiencia de trabajar en la época dorada de las teleseries en TVN. «Entré a trabajar en esa, en la épocas de las grandes teleseries con unas mega producciones, se hacían pueblos», detalló.

«¿Estúpido Cupido era un pueblo de mentira?», preguntó la ex conductora de Canal 13, ante lo cual el actor reveló que «era un pueblo que estaba en Lo Cañas, con todos los autos de época, teníamos clases de baile, muy entretenido, elencos muy grandes, con muchos personajes», recordó.

Escucha las declaraciones de Álvaro Rudolphy acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red