Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La explicación de Julio César Rodríguez tras ser vinculado con empresas de hijos de Piñera

Por:
16 diciembre 2020

Julio César Rodríguez enfrentó una extraña situación en su cuenta de Instagram cuando estaba en su rol de influencer. Esto porque tuvo que aclarar unas acusaciones que llegaron a los comentarios de una de sus publicaciones.

Todo ocurrió en uno de los últimos videos que subió, donde promocionaba el servicio de mensajería DiDi, la app de transporte, como una alternativa para entregar los regalos de Navidad.

Ver también

Tras esto surgieron varios comentarios de sus seguidores, que le reprocharon la mención, ya que, supuestamente, la empresa está ligada a la familia de Sebastián Piñera. Sin embargo, se trata de una noticia falsa y Sebastián y Cristóbal, hijos del mandatario, no son accionistas de la App.

Y así lo aclaró Julio César Rodríguez, porque se tomó el tiempo de responder esta fake news a sus seguidores. E incluso dijo que si fuera así, jamás habría aceptado promocionarla.

«Es mentira amigo! No caigas en noticias falsas no aporta!» y «es mentira. Noticia falsa! Si fuera así no lo haría!», fueron algunas de las declaraciones de JC.

 

Revisa la publicación de Julio César:

 

Julio César Rodríguez Julio César Rodríguez Julio César Rodríguez

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red