Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La hilarante reacción de Julio César Rodríguez después que lo propusieron como uno de los primeros en vacunarse contra el Covid

Por:
16 diciembre 2020

Varios nombres suenan fuerte como posibles candidatos a recibir la vacuna contra el Covid-19 apenas llegue a nuestro país.

Uno de ellos es el de Julio César Rodríguez, quien apareció en la portada del diario La Segunda este martes junto a un grupo de reconocidos personajes nacionales.

Ver también

Esto surgió tras la propuesta del ministro Enrique Paris de vacunar en primera instancia a un personaje público con el fin de crear confianza en la ciudadanía y así todos se motiven a vacunarse contra el virus.

«¿Quién debe ser la primera persona en ser vacunada?», se lee en el titular del diario junto a las fotografías de Joaquín Lavín, José Maza, el doctor Ugarte, Michelle Bachelet, Héctor Noguera, Pamela Jiles y el animador de Contigo en la Mañana, entre otros.

portada la segunda

¿Qué dijo Julio César Rodríguez?

Al ver esta portada, el animador de CHV se tomó con humor su aparición y compartió en sus redes sociales la imagen del diario junto al mensaje «paranoico».

julio césar rodríguez

¡Pero eso no fue todo!, ya que luego publicó un video editado que le hicieron llegar, el cual sacó carcajadas entre sus seguidores.

«Bueno si hay que vacunarse primero nos vacunamos no más!!!», escribió Julio Cesar Rodríguez acompañando el registro.

«Total unos más unos menos estamos todos bien vacunados por la mano invisible. Me acuerdo que en el colegio para las vacunas nos llevaban a un hall y nos formaban. El profe decía: Voluntarios? Y ahí siempre levanté la mano para apechugar primero. Buena Rodríguez, buen prospecto me decía con voz marcial!!», recordó el locutor radial.

Luego, señaló «Ahora, tantos años después, no sé realmente por qué me tiraron a la parrilla, en este caso a la portada. Para alegrar la vida y poner el cuerpo si hay que hacerlo, lo primero es reír y justo me llegó este video de @j_hernandez_catalan que comparto con ustedes. Jajaja.👍💪😍».

Revisa el video acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red