Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

La primera salida de Nano Calderón en libertad: Fue a ver su auto

Por:
16 diciembre 2020

Ester miércoles la defensa de Nano Calderón llegó a un acuerdo con la fiscalía y le otorgó una salida alternativa. De esta forma, el joven no juzgarán por parricidio frustrado en contra de su papá, Hernán Calderón Salinas.

Y para celebrar, el estudiante de derecho compartió una serie de videos y fotos en su cuenta de Instagram, mostrando que está aprovechando su libertad restaurada desde el día 1.

Ver también

Luego de mostrar una foto en la que se preparaba para salir junto a su polola Rebeca, reveló un video al interior de un auto, donde él era el copiloto.

Finalmente, el destino era un estacionamiento, ya que Nano utilizó su primera salida fue a ver a su auto, un Camaro Six amarillo, al que llama «Yellow Demon».

 

Yellow Demon

El vehículo es uno de sus más grandes orgullos y con él participa en actividades dedicadas al automovilismo.

Recordemos que esa misma afición salió a colación en una de las declaraciones de Nano durante su formalización parricidio frustrado. Esto, ya que durante la investigación se revelaron ataques anteriores que no habrían sido denunciados

De acuerdo a uno de los relatos, tras una de las amenazas  «comenzó a alejarse diciendo “TE VOY A MATAR IGUAL WE**, PERO EN REALIDAD ANTES TENÍ QUE DEVOLVERME LA PLATA, TENÍ QUE DEPOSITARME LA PLATA WE**” (que él atribuía a eventos automovilísticos) a lo que yo respondí “¡PERO SI NO TENGO IDEA CUANTA ES TU PLATA!” contestando el querellado “11 MILLONES 100 MIL PESOS! saliendo de mi habitación hacia su propio dormitorio».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red