Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Lo engañó? Esto es lo que pasó entre Edmundo Varas y Carolina Bastías

Por:
16 diciembre 2020

Finalmente se revelan detalles de lo que sucedió entre Carolina Bastías y Edmundo Varas tras el final del famoso reality Amor Ciego.

Fue Cata Pulido la que dio información sobre la pareja mientras conversaba con Paty Maldonado en Las Indomables, el programa que se transmite por Youtube.

Ver también

Pulido contó que en este tiempo «yo trabajé con Edmundo Varas en la época justo después de Amor Ciego, cuando ganó él con la Cari».

Luego la comunicadora añadió que «teníamos que hacer el casting para el nuevo Amor Ciego que eran varias participantes, y me dio pena porque estaba este cabro con la Cari«.

«Al parecer después de este reality nunca más se vieron. Juró que ella lo había escogido pero no eran tan así«, reveló Pulido. Estos son rumores que han rondado durante mucho tiempo a la ex pareja.

Lamentablemente, Cata explicó que en esta instancia «llegó el pobre cabro a pedirle explicaciones en plenas grabaciones y me dio pena. La otra estaba claro que estaba jugando con él y era una cuestión totalmente televisiva».

Finalmente Pulido terminó diciendo que «el otro pobre cabro se la creyó y se enamoró, y de verdad que la esperó y juró que se iban a casar e iban a tener hijos».

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red