Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Mon Laferte se llenó de felicitaciones al mostrarse sin maquillaje y con canas: «Así soy en realidad»

Por:
16 diciembre 2020

Mon Laferte no tiene problemas en mostrarse tal cual es. La cantante nacional constantemente actualiza a sus más de tres millones de seguidores con fotos de ella al natural, mostrándose sin maquillaje, con canas o incluso con vellos en su cuerpo.

Es así como la famosa cantante esta vez deslumbró a sus fanáticos una vez más al publicar una foto de ella con su rostro sin nada de maquillaje. «Hola, así soy en realidad sin nada de maquillaje», escribió junto al registro donde además se ven sus canas.

Ver también

Minutos después, Mon Laferte quiso mostrar el cambio en su rostro y mostrarse maquillada. «Y así soy maquillada», escribió en la segunda foto.

De inmediato sus millones de seguidores empezaron a dejarle cientos de comentarios a la cantante en las dos fotos. «Que bonita eres 💕», «hermosa poh!❤️ amarte es poco comadrita», «Siempre dire que eres una diosa 😍», «Igual de diosa, como siempre. No importa lo que te pongas o lo que no, eres nuestra reina forever», «El brillo que tenés no se consigue ni con maquillaje ! 💗 🔥», fueron tan solo algunos de los mensajes recibidos por la cantante.

Mira las dos fotos acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

También ver

Adriana Barrientos le dice adiós al 2020 con sensuales fotografías en bikini