Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Myriam Hernández encontró la técnica para bajar de peso: «Llevaba 10 años intentando»

Por:
16 diciembre 2020

Ahora que se acerca el año nuevo, es muy común el querer hacer cambios y mejoras en diferentes aspectos de la vida. Uno de los objetivos más recurrentes entre la gente es el de bajar de peso.

Sin embargo, no muchas personas tienen éxito en el intento; ya que existen muchas maneras y ninguna resulta fácil de implementar. La reconocida cantante chilena Myriam Hernández reveló cuál es el método que le ha dado resultados, en conversación por Instagram con el coach Giancarlo Petaccia.

Ver también

Según explicó la chilena, «llevaba más o menos como diez años o más intentando con nutriólogos súper conocidos, nutricionistas, doctores y doctoras que dicen que esto, que lo otro, que vas a bajar y te meten en un plan donde pagas mucho dinero. Y finalmente bajas dos o tres kilos y es insostenible en el tiempo porque tienes que comer un tipo de lechuga».

Hernández le expresó al periodista su gratitud por el código que inventó, que le ha permitido mantenerse en forma en el largo plazo. «Cuando supe de ti sabía que te iba bien y que dabas resultado… créeme que has sido la única persona que ha logrado que yo me sienta feliz de estar viviendo mi vida tranquila, comiendo rico, creando comidas, educando los hábitos en mi familia», sostuvo la cantante.

Revisa a continuación la conversación completa en que Myriam Hernández explicó el método:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red