Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Nicole Block comparte motivador mensaje de amor propio y luce orgullosa su cuerpo en ropa interior

Por:
16 diciembre 2020

Hace un tiempo, Nicole Block, dio a conocer que padecía de bulimia y anorexia, por lo que el 2018 se trasladó a Estados Unidos para someterse a un tratamiento. Este año la actriz volvió a nuestro país y ha ido mostrando todo su proceso de recuperación a través de Instagram.

«Llegué a un punto en que si ya no me trataba me podía morir», confesó la actriz en ese momento.

Ver también

Ahora, la rubia sorprendió a sus seguidores con un potente mensaje de aceptación personal y amor propio junto a una fotografía en la que luce al natural vistiendo tan solo un conjunto de ropa interior.

«💯 natural hoy me quiero más que nunca con rollitos y todo», comenzó escribiendo Nicole Block.

Luego, continuó «tanto luchar contra el peso llega a enfermarnos, celulitis, estrías, rollos son parte de nuestra historia y tenemos que aprender a aceptarnos y querernos, para mi ha sido un largo camino el del amor propio y saber que somos mucho más que un número en la pesa o una talla de jeans!».

«Antes jamás hubiera subido una foto cómo está pero quiero empoderar a todas y todos para entender lo que es realmente importante ya que muchas veces nos privamos de ir a un cumpleaños, ir a la playa o de intimar x plancha y perdemos momentos valiosísimos de nuestras vidas… aunque suene cliché lo realmente importante es quienes somos x dentro! Mucho amor y cariño!! 🙏🏻❤️», cerró.

Revisa la publicación de Nicole Block acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red