Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«No quiero provocar miedo»: Camila Recabarren respondió a seguidora que se la encontró en la calle

Por:
16 diciembre 2020

Camila Recabarren se caracteriza por ser muy cercana a sus seguidores en redes sociales. En esta oportunidad respondió el comentario de una seguidora que le envió un particular mensaje tras encontrársela en la calle.

La usuaria de internet aprovechó una publicación de la modelo para escribirle que la había visto en el centro de Santiago. «Te hubiera saludado pero me dio miedo que te molestaras», añadió la seguidora de Recabarren.

Ver también

Rápidamente, la ex chica reality decidió responderle con un largo mensaje. «No quiero provocar miedo, sólo que es la única cara que tengo, cara de orto jajajaja muy seria soy, si no ando caga de la risa cuando ando sola, porque igual me da cosa po», explicó la ex Miss Chile.

Finalmente, Camila Recabarren agregó: «Ya pero cuando se me acercan en buena me relajo ene. No me afecta parar a sacarme una fotito, me alegran los días, pero igual si ando con la Isa así yo cacho que solos se guardan las ganas pa respetar ese momento que es más de estar atenta a las necesidades de ella».

Camila Recabarren

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red