Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«No se toque la guatita en el eclipse»: La advertencia que recibió Rocío Toscano para proteger su embarazo

Por:
16 diciembre 2020

El tan esperado eclipse solar ya pasó, sin embargo aún quedan historias por contar y una de ellas la protagonizó Rocío Toscano.

Como todos sabemos, la actriz actualmente se encuentra embarazada en la dulce espera de mellizos, sin embargo se llevó una gran sorpresa el pasado lunes.

Ver también

Por medio de su cuenta de Instagram, recibió una infinidad de mensajes de parte de sus seguidores advirtiéndole, momentos previos al eclipse, que no se tocara su barriga para evitar que los pequeños nazcan con manchas en su cuerpo.

«Hola señorita. Sé que quizás no me responderá, pero solo le hablo para que no se toque la guatita el día del eclipse, porque a los bebés les sale una mancha en la carita», fue uno de los comentarios que le hicieron llegar por redes sociales a la recordada Roxy de Verdades Ocultas.

En cambio, otras le contaron algunas experiencias que vivieron en algún eclipse anterior. «En un viaje a Colombia, durante mi embarazo me pidieron no salir esa noche por el eclipse, porque el bebé saldría lleno de pelos», «cuando yo estaba embarazada me encerraron en una pieza y me querían amarrar las manos, ni siquiera me dejaron mirar el eclipse», le escribieron.

Tras leer todos los mensajes, Rocío Toscano se tomó las reacciones de sus seguidores con humor y quiso compartir algunas imágenes con los mejores mensajes, aunque también quiso dejar en claro que «Dejen de decirle qué hacer o no hacer a las embarazadas, simplemente no se metan… dejen de estafar a las embarazadas, jajaja», afirmó Rocío Toscano.

Acá puedes ver los mensajes:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red