Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

¿Nuevo romance? Kel Calderón levantó sospechas tras revelar fotos con Claudio Iturra

Por:
16 diciembre 2020

Kel Calderón realizó un viaje a las montañas junto a Claudio Iturra y levantó sospechas entre los seguidores de Instagram sobre un posible romance.

Todo comenzó cuando la influencer decidió revelar las fotos de su escapada al sur de Chile junto al comunicador.

Ver también

«Creo que las fotos se explican solas, pero les juro que nada se compara a almorzar sentados en la tierra mirando un glaciar enorme mientras se desprenden pedazos de hielo milenario con un ruido estremecedor a sólo metros de ti», comenzó diciendo la joven actriz.

La influencer también agregó junto a la publicación: «Con Claudio Iturra nos une el amor por las aventuras! La verdad es q yo lo había olvidado por un tiempo, pensando q era algo de un otro y que no tenía tanto q ver conmigo, pero ahora, en estos viajes he vuelto a descubrir eso que me hacía tanta falta y que me hace tan feliz a mí. No hay nada más lindo que coleccionar este tipo de recuerdos».

Rápidamente la publicación superó los 26 mil likes y tuvo cientos de comentarios. Mientras algunos usuarios de internet dejaron comentarios positivos a Kel Calderón, otros aprovecharon para levantar dudas sobre un romance entre ambos.

«Son pareja amorosa o pareja de viaje y aventura?», «Hay onda ahí», «Si están juntos los felicito» y «Buena pareja», fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by K E L 🐍 (@k3lcalderon)

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red