Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Patricia Maldonado reveló que inventó «tongos» con Pamela Jiles

Por:
16 diciembre 2020

Patricia Maldonado una vez más hace noticia, ahora con una confesión con respecto a su época farandulera.

Así lo comentó en su programa de youtube Las Indomables, la ex panelista de Mucho Gusto comentó que protagonizó varios «tongos» con Pamela Jiles.

Ver también

De acuerdo a Maldonado, la idea era obtener dinero, ya que en esa época la farándula vendía mucho. «Muchas de las cosas fueron inventadas, pero otras eran de verdad, entonces yo trataba que las que fueran la verdad se mantuvieran más en secreto posible», dijo.

Y Catalina Pulido la apoyó, diciendo que «era puro tongo, porque en esa época se pagaba muy bien». Por ejemplo, las discoteques y clubes nocturnos les pagaban a los rostros por realizar shows inventados en sus locales.

Tras esto, Patricia aseguró que «los tongos que yo armé con la Pamela Jiles eran todos inventados por mí, todos los armé yo, y la gente creía».

«Era parte del espectáculo amiga, se pagaba muy bien por eso, pero eso ya se murió, el espectáculo en general se murió», dijo finalmente Patricia Maldonado.

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red