Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

Pedro Ruminot y Pato Pimienta protagonizan emotiva reconciliación en vivo después de años distanciados

Por:
16 diciembre 2020

Tras el término de El Club de la Comedia varios de sus integrantes se distanciaron debido a diferencias de opinión y discusiones que se hicieron públicas, dos de ellos fueron Pedro Ruminot y Pato Pimienta.

Años después y gracias a la iniciativa de Stefan Kramer en el programa Socios, los comediantes volvieron a hablar y el momento se vivió en vivo y en directo.

Ver también

«Con la persona que nunca alcanzamos a agarrar onda bien fue con Pato. Porque nos reconciliamos con Sergio porque, obvio, somos amigos de toda la vida, del colegio. El guatón (Salinas) me llamó el año pasado y buena onda, y en general con todos», explicó Ruminot en alusión a sus otros compañeros del espacio de humor de CHV.

En ese momento de la transmisión, interviene Kramer con la idea de contactar telefónicamente a Pato Pimienta para que ambos limen asperezas y dejen en el pasado viejas rencillas.

«Perdona, yo no te quiero poner en problemas, de hecho te mandé ahora el contacto del Pato. ¿Qué pasaría si lo llamamos y que ustedes dijeran démosles para delante? ¿Lo llamamos?», preguntó el imitador.

El llamado a Pato Pimienta

Ante el primer intento, Pato Pimienta cortó la llamada. Sin embargo, volvieron a insistir, oportunidad en que sí contestó. «Me estai hueviando Stefan, ¿es una broma?. No sé qué decirte, lo encuentro rarísimo», afirmó al darse quien lo llamaba.

Con un inesperado saludo, Pato Pimienta se refirió a la polémica que protagonizó el año 2016 cuando a través de redes sociales posteó un mensaje tras la presentación de Pedro Ruminot en el Festival de Viña del Mar.

«Creo que fue un error haberle entregado la gaviota, la gente se manifestó en contra de eso», fue el mensaje que escribió el ex Club de la Comedia sobre la actuación de su compañero en el escenario de la Quinta Vergara.

pato pimienta

«Mira, yo la verdad que te debo una disculpa gigante porque cometí una pendejada en Viña. la primera vez, y no me aportó en nada a mí, a ti, a nadie. Mi hijo me preguntó por eso y no supe como responderle y me di cuenta que es una de las tonterías que uno hace en la vida», le reconoció Pimienta a Ruminot.

Por su parte, Ruminot aceptó las disculpas y ambos se dedicaron emotivas palabras, hasta con saludos a sus respectivas familias.

Puedes revisar la reconciliación acá:

También ver

“El que se va sin que lo echen, puede volver sin que lo llamen”: Abogado Logan sale al paso de falsos rumores por su salida de La Red