Escucha la señal de
Candy Radio
Sigue nuestras redes sociales

Nacional

«Que no nos vacunen el ojo»: Julio César Rodríguez lanzó campaña de vacunación contra el Covid-19

Por:
16 diciembre 2020

Julio César Rodríguez lanzó una divertida campaña de vacunación en medio de las transmisiones de Contigo en la Mañana, y frente a varios políticos.

El periodista mantenía una conversación con algunos los diputados Natalia Castillo (Independiente), Guillermo Ramírez (UDI), el senador Álvaro Elizalde, el alcalde Germán Codina y el doctor Felipe Rivera.

Ver también

Fue en ese momento, y cuando sacaron el tema de la vacuna Pfizer contra el Covid, que se anunció su autorización para mayores de 16 años, que el periodista habló.

Julio César hizo una comparación de esta situación con el transporte público: «Uno ve sus horarios, el mismo de siempre, la misma hora que entra el comercio. Entonces cómo no va a haber alguien que diga o que partan a las 12 las universidades».

Y luego el periodista comentó, como una indirecta muy directa a los presentes: «Pero nadie hace nada. Puro bla bla la autoridad… bueno da lo mismo. Que no nos vacunen en el ojo, que nos vacunen en el brazo. Esa es la campaña».

Recordar que Julio César ha sido muy popular este último tiempo por darle voz a las demandas de las personas, y un espacio en TV.